Connect with us

Provinciales

“La cuarentena se podría realizar en los establecimientos”

Mario Díaz

Publicado

on

Juan Lavandeira, ministro de Producción de San Luis, aclaro que la única medida que se puede cambiar es la cuarentena, se podría hacer en el establecimiento, y no en un hotel, pero todavía lo estamos analizando, ya que debe realizarse un control diario por parte de salud.

Hay un avance para lograr un entendimiento con productores de toda la región. Se están llenando planillas para conocer los productores y la actividad que deben realizar en la provincia.”Anoche me comunique con los productores autoconvocados de Cordoba y ya tienen las planillas para llenar”.”Las autorizaciones serán individuales”

Provinciales

Debemos aprender a vivir con el virus

Mario Díaz

Publicado

on

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, explicó que se trabaja intensamente para la detección de pacientes positivos de COVID-19 y se refirió a la situación en Justo Daract, Villa Mercedes y Tilisarao.

San Luis está en la etapa de circulación comunitaria sostenida del coronavirus, el Comité de Crisis prosigue con tres ejes: los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus por lo que se recomienda las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Seguir leyendo

Provinciales

No se puede dar el libre transito a los productores

Mario Díaz

Publicado

on

El ministro de Producción, Juan Lavandeira en “La Mañana Perfecta” se refirió a los ingresos a San Luis, por parte de los productores agropecuarios de otras provincias. “Escuchamos atentamente las inquietudes y el Comité de Crisis analizó las sugerencias recibidas y readaptó los protocolos.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Falleció y fue diagnosticada post morten con covid-19

Mario Díaz

Publicado

on

El Comité de Crisis, en los primeros minutos de este viernes, comunico el fallecimiento de una paciente con enfermedad de base, que fue diagnosticada con covid-19. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas