Connect with us

La Ciudad y Región

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Merced continúa con sus trabajos solidarios

Published

on

El responsable de la pastoral de la mencionada iglesia, Gustavo Zeballos, en diálogo con LV 15, dijo que se están recibiendo alimentos no perecederos y elementos de higiene para quienes más lo necesitan debido a la situación de aislamiento obligatorio.

También contó que hay instituciones que continúan trabajando pero con menos miembros y que se ha conformado un consejo de emergencia para ayudar a paliar esta situación. Quienes puedan colaborar deben hacer llegar los elementos a Pedernera 264, de lunes a viernes de 10:30 a 12:00 horas y quienes no puedan acercarse pueden llamar al 15672478.

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La vacuna no garantiza la inmunidad total de todos los que la recibieron, se debe utilizar tapabocas”

Published

on

Foto ilustrativa

La coordinadora del ministerio de Salud, Rosa Dávila, en diálogo con LV 15, dijo se está llevando la vacunación a todas las ciudades y localidades de la provincia y que en este momento se están inoculando con dosis provenientes de China e India, que permiten una conservación con temperaturas menos extremas que la Sputnik-V.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas