Connect with us

La Ciudad y Región

“La Calle Angosta pasara a realizarse en Enero despegándose del aniversario de la ciudad”

Published

on

El responsable del complejo Calle Angosta Julio Coria, confirmo que la idea del intendente es que la fiesta de todos este en el calendario nacional entre los grandes festivales del país.

 

“Este año se realizara el 24 y 25 con una entrada general de $150, y con una grilla con un 90% de artistas de la ciudad y la participación de todos los ballet de la ciudad”.

Valeria Lynch, Soledad, Los trovadores de Cuyo, Enrique Espinosa, La 100 Guitarras Mercedinas, Nacensia, Esencia de Cuyo, El Trebol Mercedino, Isabel Reina Alizegui, Las Cuerdas Mercedinas, Walter Sapino, Grupo Puntano, Cinco al Trio, Mabel y Charly Guzman, Los Hermanos Mercau, Viveka Rosa, Los Copleros, Jimena y Juan Visetti. Y todos los ballet de la ciudad.

 

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas