Connect with us

Provinciales

La app “Trazar”, como se instala, quien se queda con los datos.

Published

on

Fernando Moritz, jefe del Programa Informático del Ministerio de Hacienda Pública de la provincia, en “La Mañana Perfecta” explico la aplicación de “Trazar” agiliza y simplifica la trazabilidad para los comerciantes y sus clientes.

Esta aplicación es de carácter obligatorio. Explica cómo instalarla y como se utiliza. La aplicación ya está disponible para descargar de forma gratuita en Play Store. Una vez instalada, el comerciante completa los datos del establecimiento: número de CUIT o DNI de la persona que lo está habilitando, nombre y apellido o razón social o el nombre del local, la dirección y el teléfono de contacto”. “Quiero dar la tranquilidad de que no muestra los datos sensibles de una persona, solo apellido, nombre y el horario en que lo visitó, no se muestra ni el DNI ni el número de celular. Con lo cual, brindamos seguridad y confidencialidad en la información sensible, ya que a todos nos preocupa que tengan nuestros datos”

Provinciales

“Al Hospital San Luis ingresan por día entre 18 y 20 pacientes necesitando oxígeno, la mayoría menores de 50 años”

Published

on

Así lo dio a conocer José Nuñez, director del Hospital San Luis, ante la gran cantidad de casos diarios que reporta la provincia desde hace varios días. La mayoría de estos pacientes se encuentran internados en el sector de moderados, “tienen muy pocos o ningún antecedente patológico”.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“A este ritmo de infección en cinco días ya no tenemos más camas”

Published

on

Así lo definió el Dr. Marcelo Riera, responsable Covid-19 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, en la que se ha confirmado en el día de ayer, la circulación comunitaria de la cepa de Manaos. (más…)

Continue Reading

Provinciales

El Comité de Crisis confirmó la circulación de la cepa Manaos en la provincia, alertó por el aumento de casos positivos e instó a extremar los cuidados

Published

on

Durante la conferencia de prensa brindada desde Terrazas del Portezuelo, funcionarios del Gobierno provincial confirmaron la circulación comunitaria de la cepa brasileña e hicieron un llamado a la población para cortar con el actual crecimiento de la cadena de contagios.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas