Connect with us

Provinciales

La Angelina: Investigan la muerte de un adolescente

Published

on

Este viernes 24 de abril, en horas de la siesta, un joven de 16 años fue hallado por sus padres sin vida en el interior de su vivienda.

Siendo las 15:30 aproximadamente, efectivos de la Dirección General de Investigaciones toman conocimiento de que en la estancia “El Amanecer”, ubicada a 50 km al oeste de Buena Esperanza, un adolescente había resultado herido de muerte por un arma de fuego.

Según relato de sus padres, estaban afuera de su casa cuando escuchan un estruendo proveniente del interior de la habitación del joven. Al ingresar, lo ven tendido en el suelo y herido. Inmediatamente trasladaron a su hijo de 16 años de edad, en un vehículo de su propiedad hasta el hospital de la localidad de Buena Esperanza.

En el lugar no había indicios de lucha ni desorden mobiliario. Los investigadores encontraron en la casa el revolver y el celular del adolescente que fueron secuestrados inmediatamente.

El cuerpo del joven, quien presentaba una herida sangrante en su cabeza, será trasladado a la ciudad de Villa Mercedes donde se realizará la autopsia.

La causa ha sido caratulada “Av. muerte” e interviene el Juzgado del Crimen N°3 de Villa Mercedes.

Fuente: Policía de la provincia de San Luis

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas