Connect with us

Provinciales

La AGC presentará un proyecto que regule la nueva modalidad de teletrabajo

Published

on

Debido a la situación que atraviesa el mundo, el trabajar desde casa hoy por hoy es algo habitual, es por esta razón que el gremio que nuclea el sector informático, la Asociación Gremial de Computación, presentará un proyecto junto a la Diputada Nacional Catalfamo para regular la nueva modalidad de teletrabajo. En comunicación con LV15 el delegado regional Carlos DeAlessandro dio detalles de la situación que atraviesan los trabajadores de este sector, que ha aumentado en este ultimo tiempo debido a la pandemia.

El gremialista destacó la labor que realizan los teletrabajadores, que muchas veces es desvalorizado y se lo toma como un privilegio, cuando los trabajadores deben poner a disposición de la empresa una oficina, electricidad, internet y calefacción de su propio hogar.

 

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas