Connect with us

Medio Tiempo

Koeman sobre el partido contra el Granada: “No hay más tiempo para estar tristes”

Published

on

El director técnico de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, advirtió que “no hay más tiempo para estar tristes” por la derrota del pasado jueves ante Granada (1-2) en el Camp Nou que le impidió a su equipo saltar a la punta de La Liga de España.

En la previa del juego de el domingo ante Valencia en Mestella, el entrenador del conjunto catalán resaltó que Barcelona depende de sí mismo para coronar el título: “Si ganamos los últimos cinco partidos, seremos campeones”.

“Es verdad que estuvimos muy decepcionados (tras perder con Granada). Fue una oportunidad muy grande pero demuestra que no hay partidos fáciles y hay que estar a tu nivel. No hay más tiempo para estar triste y aún estamos luchando con los tres de arriba”, admitió este sábado en conferencia de prensa, transmitida por la página del club catalán.

“Como entrenador, siempre soy responsable al poner el equipo, cuando hago cambios y también en el partido pero nada más. Fue una oportunidad grande que hemos fallado”

Con 71 puntos al igual que Real Madrid (2), Barcelona ocupa la tercera posición por encima de Sevilla (70) y debajo del líder Atlético de Madrid (73), que hoy visitará a Elche.

Medio Tiempo

Feliz aniversario Club Jorge Newbery

Published

on

El Cllub Jorge Newbery fue fundado el 5 de mayo de 1945 bajo el nombre Club Atlético Base Aérea. En un inició fue formado con la idea de fomentar la actividad entre el personal militar superior, subalternos y soldados, siendo su primer presidente el Mayor del Ejército Mario Cesar Fox. Con este nombre obtuvo su primer título local en 1950. Al año siguiente compraría dos manzanas en el barrio Pringles, donde levantaría su campo deportivo. Un par de años después, el nombre del club cambiaría a Club Jorge Newbery en honor al aviador del mismo nombre, Jorge Newbery.

El Club Newbery cuenta con mayor cantidad de títulos (19) en la historia del futbol de la ciudad de Villa Mercedes. En sus 76 años el club compartió muchos momentos vividos y historias de todos/as sus hinchas que lo saludaban en las redes sociales. Desde el equipo Medio Tiempo celebramos su aniversario gratamente.

Continue Reading

Medio Tiempo

El Manchester City ya tiene rival en la final de la Champions.

Published

on

El Chelsea le gano 2-0 de local al equipo de Zidane y paso a la final de la Champions para jugar con el equipo de Guardiola Manchester City. Se venia pronosticando una final inglesa pero se esperaba alguna otra repercusión por parte de los otros equipos que también disputaban para llegar a la final. El equipo de Thomas Tuchel se impuso 3-1 en el resultado global y va por su segunda Champions en toda su historia.

La final se jugara el 29 de mayo en Turquía como esta planeado y existe la posibilidad de que haya publico presente y los aficionados de cada equipo pueda festejar y disfrutar de esta gran final que tanto esperaban.

Continue Reading

Medio Tiempo

El probable 11 que Russo pondría en Ecuador.

Published

on

Sin Fabra, Almendra ni Villa, Russo hará varios cambios en Guayaquil, por la Copa Libertadores. En comparación con la lista de convocados para el partido ante Lanús, se sumaron Esteban Andrada y Carlos Zambrano, dos que podrían volver al equipo luego de varios partidos de ausencia por coronavirus, mientras que Jorman Campuzano, Marcos Rojo, Edwin Cardona y Mauro Zárate siguen de baja.

Russo podría elegir entre mantener la línea de cuatro o rearmar la línea de cinco con Zambrano frente a un rival que juega con cuatro futbolistas ofensivos y que viene de golear 4-0 a The Strongest. En el lateral derecho podría reaparecer Julio Buffarini, mientras que Emmanuel Mas iría al izquierdo.

En el ataque, Cristian Pavón parece el gran candidato a entrar en el lugar del colombiano Villa y Franco Soldano podría ser titular como lo fue ante The Strongest en La Paz.

En función del esquema elegido finalmente, si es con cuatro defensores, podría sumarse Agustín Obando al mediocampo o Carlos Tevez en la ofensiva.

Continue Reading

Más Vistas