Connect with us

La Ciudad y Región

¿Juicio Canónico a un sacerdote de Villa Mercedes?

Published

on

En mañana 640 dialogamos con la Dra Monica Veron quien tiene diplomatura en derecho canónico.” Lo primero es no acusar al otro, si no tener el respeto y buscar la verdad, sin esconder los problemas”. “Debo respetar la dignidad del que realiza mal las cosas. antes de buscar de hablar del tema”. “Les recomiendo leer “Como prevenir la homosexualidad”.” En un apartado los hijos y la confusión de géneros”.

Para llegar al Juicio Canónico, el Obispo junto a una comisión realiza una investigación, para ver la seriedad y credibilidad de las denuncias que se acercan. Después de concluir la investigación y con una conclusión, se elevan a la Nunciatura, se realiza una nueva investigación y cuando estén claramente las pruebas se eleva a Juicio Canónico.

Otro libro que pueden leer es “Mas allá de la homosexualidad”, “Comprendiendo la homosexualidad”.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas