Connect with us

Resistencia Cultural

Juanjo Ceccón presentando su nuevo trabajo

Mario Díaz

Publicado

on

Es un cantautor argentino oriundo de Arroyito, Córdoba, donde fue profesor de batería y percusión en la Banda Sinfónica de Arroyito y en otras instituciones de la zona. Comenzó su carrera musical como baterista de la banda de ska ¿Qué te pasa Squash? para en 2010, lanzarse como solista junto a su banda Los Especiales.

Su estilo es una mezcla del rock/ pop clásico con un toque folk autóctono y letras que impregnan de emociones. “Como dice Calamaro lo fundamental es cuidar las letras. Actualmente está radicado en Rafaela, Santa Fe desde donde presenta su nuevo disco.”Sinfonías” Es un disco en proceso que tiene 8 canciones: “Cada una de tus dudas”, “No me lo hacés fácil” que se estrenó el 1 de mayo.  Estos temas atraviesan diferentes estados de ánimos y ritmos que cargan la esencia de un artista multifacético que llegó para quedarse a musicalizar las emociones.

 

Resistencia Cultural

Baglietto Vitale “Actuar para vivir”

Servicio Informativo

Publicado

on

Sabido es que el Duo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale esta en el corazón de la gente, a punto de cumplir 30 años juntos ,se encuentran con esta particular situación que afecta a nuestro planeta desde hace unos meses, pero quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su publico y como es habitual en estos momentos, harán su segundo particular concierto por streaming desde la casa de Vitale, sede de ensayos y planes del genial binomio. (más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Un legado musical… Eterna y vieja juventud

Miriam Martín

Publicado

on

Esteban y Julia Morgado en comunicación con La Mañana Perfecta, hablaron sobre la presentación de  Eterna y Vieja Juventud en vivo en el Centro Cultural Kirchner. Padre e hija hablaron sobre las experiencias y lo que significa trabajar como familia.

(más…)

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Quiso tatuarse el nombre de su banda favorita, pero el tatuador cometió un grave error

Miriam Martín

Publicado

on

Una vez más en redes sociales se filtra un fallido intento de tatuaje que sin duda a todos genera gracia, menos a quien pagó por demostrar su admiración por Metallica, quien deberá tomar acciones no solamente contra el autor, sino también con quien logre borrar el error.

El error del diseño muestra como en un principio la idea era tatuarse el emblemático logo de Metallica, pero tal parece que la dislexia del tatuador jugó una mala pasada y para la poca fortuna del cliente, se fue con un tatuaje que dice “Meatallica”.

Las burlas y los comentarios no se hicieron esperar, tanto así que hasta el mismo Tom Morello dejó su opinión en la publicación: “You can’t win if you don’t play” (You can’t win if you don’t play), escribió el guitarrista de Prophets of Rage, Rage Against the Machine.

 

View this post on Instagram

#meatallica

A post shared by Metal Memes (@metalmeme) on

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas