Jornada ventosa, inestable, fresca con descenso de temperaturas

0
26

Se espera cielo nublado en gran parte de la provincia en tanto que, en la región norte, estará mayormente nublado. Habrá probabilidad de lluvias y chances de caída de nieve aislada en la zona serrana. Al finalizar la tarde, comenzarán a reducirse la nubosidad y la posibilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas serán frías promediando 5°C y pudiendo registrarse hacia la noche, en tanto que las máximas tendrán valores de 12°C.
El viento será del sector suroeste de intensidad moderada a regular (28 a 39 km/h) con ráfagas de 60 km/h. Sin embargo, en la región norte dichas marcas podrían verse superadas y las rachas sobrepasar los 70 km/h.

Jueves 09.09.2021
Se esperan mejoras en las condiciones del tiempo con un leve ascenso de temperaturas máximas, aunque la mañana presentará heladas parciales.
El cielo estará parcialmente nublado a lo largo del día.
Las temperaturas serán frías por el amanecer rondando 3°C y las máximas, estarán promediando 16°C.
El viento iniciará del sector sur de intensidad moderada (20 a 28 km/h) hasta la tarde y en la región norte las ráfagas podrán alcanzar los 50 km/h durante la mañana. Posteriormente, irá rotando al noreste y disminuyendo su magnitud.

Red de Estaciones Meteorológicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí