Connect with us

La Ciudad y Región

“Jazz en el Boliche”

Published

on

Es un nuevo ciclo, organizado por Boliche don Miranda, con el objetivos de generar espacios de trabajo para músicos y artistas de distintos géneros musicales y así poder ofrecer al público un variado programa de espectáculos para todos los gustos. Este ciclo se sumará a la grilla, todos los jueves de diciembre de 2019 y se continuará en el 2020 según la respuesta del público. Los asistentes podrán disfrutar de un entorno agradable, excelentes espectáculos con el mejor sonido e iluminación una variada gama de bebidas y también de exquisitos platos tradicionales. Tu presencia contribuye al desarrollo cultural, perfeccionamiento, superación y dignificación de nuestros artistas. Apoya al Boliche Don Miranda, icono cultural de nuestra ciudad. Apoya a nuestros artistas!!! Te imaginas una vida sin música???

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas