Connect with us

La Ciudad y Región

Invitan a las mujeres a dejarse el bigote en Noviembre

Published

on

Una marca de productos femeninos de depilación anima a que las mujeres no escondan sus vellos.

“Movember” es un movimiento que surgió en el 2000 en Australia que motiva a que los hombres se dejen el bigote y la barba durante todo el mes de noviembre. Esta campaña sirve para recaudar fondos para investigaciones contra el cáncer de próstata.

Pero esta vez,las mujeres también decidieron sumarse a pesar de que el movimiento inicialmente estaba dirigido a los hombres.

Billie, una marca de productos femeninos de depilación,lanzó su propia campaña para que las mujeres no se avergüencen de su vello y que ellas sean las que decidan si quieren o no depilarse,sin importar cuáles son los estereotipos inculcados.

La Ciudad y Región

Alumnos de la Universidad de Congreso se manifestarán el próximo lunes

Published

on

Joaquín Puebla, estudiante de la Universidad Congreso, en diálogo con LV 15, dijo que los alumnos de las distintas carreras se unieron para solicitar presencialidad de clases y prácticas para las carreras de salud.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El sábado se elige “La Chica del Verano San Luis 2021” en Villa Mercedes

Published

on

La responsable de M Models, Marita Sosa, en diálogo con LV 15, invitó a la comunidad a participar de la elección que se realizarán el 27 de febrero, en el Complejo Molino Fénix, desde las 19:30 horas.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Para formar la Cooperativa 20 de Julio se necesita la quiebra de panadería “Las Camelias”

Published

on

El abogado de FAPAN SRL “Las Camelias”, Claudio Sánchez Clavero, en diálogo con LV 15 dijo desde fines del año pasado asumió la defensa de la empresa tras la toma del inmueble por parte de los empleados el 20 de julio del 2020.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas