Connect with us

La Ciudad y Región

Invitan a las mujeres a dejarse el bigote en Noviembre

Published

on

Una marca de productos femeninos de depilación anima a que las mujeres no escondan sus vellos.

“Movember” es un movimiento que surgió en el 2000 en Australia que motiva a que los hombres se dejen el bigote y la barba durante todo el mes de noviembre. Esta campaña sirve para recaudar fondos para investigaciones contra el cáncer de próstata.

Pero esta vez,las mujeres también decidieron sumarse a pesar de que el movimiento inicialmente estaba dirigido a los hombres.

Billie, una marca de productos femeninos de depilación,lanzó su propia campaña para que las mujeres no se avergüencen de su vello y que ellas sean las que decidan si quieren o no depilarse,sin importar cuáles son los estereotipos inculcados.

La Ciudad y Región

“Estamos en una meseta alta en cantidad de casos y los porcentajes de los positivos no descienden”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo, en diálogo con LV 15, dijo que en la jornada de ayer se tuvo el número más alto de fallecidos desde el comienzo de la pandemia y la ocupación de camas pone en alerta al sistema sanitario teniendo en cuenta la llegada de las nuevas variantes a la provincia y al país.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Gloria a nuestros Héroes

Published

on

La V Brigada Aérea desea recordar a aquellos hombres que en el Conflicto del Atlántico Sur se inmortalizaron en nuestra memoria al ofrendar su vida en pleno cumplimiento de su deber e incluso yendo más allá del mismo. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Realizan rastrillajes en barrios de nuestra ciudad para detectar casos de COVID-19

Published

on

El Ministerio de Salud, con la colaboración de la Municipalidad, realiza operativos donde se ofrece asistencia, diagnóstico y contención sanitaria para los residentes de la zona periférica de la ciudad. (más…)

Continue Reading

Más Vistas