Connect with us

Provinciales

Inicia un anhelado sueño para dos históricas escuelas de Villa Mercedes

Published

on

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, hicieron entrega a las autoridades de la Escuela N°30 “General Pedernera” y de la Escuela N°31 “Mariano Moreno”, de las copias de los decretos que autorizan los llamados a licitación, para importantes obras en ambos establecimientos.

Este jueves por la mañana, se dio el primer paso para la concreción de importantes obras de refacción y mantenimiento en beneficio de toda la comunidad educativa de la Escuela N°30 “General Pedernera” y la Escuela N°31 “Mariano Moreno” de Villa Mercedes.

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, visitaron primero la “General Pedernera”. Adriana Espósito, directora del establecimiento, recibió en mano la copia del Decreto de autorización al llamado a licitación para hacer los correspondientes arreglos, por un total de $32.265.555,03.

Luego se repitió la actividad en la “Mariano Moreno”. En ese caso, el Gobierno provincial invertirá casi $20 millones, para realizar tareas de refacción y mantenimiento. Su directora, Yudit Aguilar, recibió el documento que es el puntapié inicial para un nuevo sueño.

Más obras

Además de las mencionadas, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, publicó el llamado a licitación de refacción y mantenimiento en la Escuela N°314 “Provincia de La Rioja” de la ciudad de San Luis, por un monto de $11.475.660,50.

Provinciales

Ascienden a 629 los casos de Coronavirus registrados este viernes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron un total de 4.046 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Este jueves se registraron 492 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado del Comité de Crisis, se analizaron 3.201 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Amanecer muy frío y luego mejora el tiempo por la tarde con un leve ascenso de las temperaturas máximas respecto ayer

Published

on

Habrá predominio de cielo mayormente despejado con intervalos nubosos en la región norte.
Las temperaturas mínimas van a promediar 1°C, con heladas generales y las máximas darán lugar a una tarde templada con 18°C en promedio.
El viento tendrá una magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h) variando del sector norte a lo largo de la jornada.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas