Connect with us

Provinciales

Inicia el curso de enseñanza a distancia para docentes

Published

on

Alicia Bañuelos en comunicación con LV15 , informó sobre el nuevo curso de enseñanza, que comienza hoy 06 de mayo dirigido a los docentes, pero también a padres y alumnos. La Universidad de La Punta y el Ministerio de Educacion pretende estandarizar los procesos de enseñanza virtual en todas las escuelas de la provincia.

Debido a la situación mundial que afecta a los ciudadanos, los alumnos toman sus clases en casa a través de aulas virtuales. Para tener una mejor calidad de enseñanza, los 8 mil docentes de la provincia, serán entrenados en dos etapas y tendrán objetivos marcados. San Luis cuenta con todas las herramientas para que esta modalidad pueda ser aplicada, es por eso que, se entrenará el área de educación para que sea exitosa y los alumnos puedan recibir y aprender los contenidos sin ningún obstáculo.

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas