Connect with us

Policiales

Ingresaron a un establecimiento rural con intenciones de robo

Publicado

on

Fue el lunes cerca de las 16,30 horas y tuvo lugar en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro N° 789 de la Autopista Serranías Puntanas. Tras un llamado al 911, los uniformados llegaron de inmediato y sorprendieron a los individuos.

“Al ver la presencia policial estos emprendieron un fuga a pie y fueron aprehendidos a pocos metros”, también se les secuestró una motocicleta marca Guerrero 110 c.c., que habían escondido entre los pastizales. Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 41º, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Policiales

Sorprendieron a dos hombres que intentaron sustraer elementos de vehículos estacionados

Publicado

on

Fue con la intervención policial este miércoles 20 de enero a las 18 horas aproximadamente sucedió en la intersección de avenida Illia y calle Constitución. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Anularon un “quiosco” de drogas

Publicado

on

Los policías de Narcotráfico desbarataron un centro de comercialización de estupefacientes, que funcionaba en una vivienda ubicada en la calle Esteban Agüero, del barrio El Criollo de nuestra ciudad el día viernes. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Robó en un complejo de departamentos y fue detenido

Publicado

on

Fue sorprendido dándose a la fuga luego de sustraer diversos bienes de tres departamentos, de un complejo ubicado en calle Constitución al 1200. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas