8.8 C
Villa Mercedes
jueves, agosto 11, 2022
InicioRegionalesIncendio en Pasos Malos

Incendio en Pasos Malos

Este domingo se originaron incendios en las Sierras de los Comechingones, causados por una tormenta eléctrica. Este lunes, el fuego comenzó a descender hacia El Escondido y por la noche se acercaba a Pasos Malos.

“En horas de la tarde el fuego tomó un poco más de intensidad de lo previsto”, según informó el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, Matías González. Estimó que en las próximas horas la actividad va incrementar.

Confirmó que “se están desplegando muchas unidades a ese sector”, y que además “se está llevando a cabo un análisis para saber en dónde va a impactar el fuego”.

Expuso que establecieron una “línea de control” en el arroyo de Pasos Malos: “Sucede que en esa parte alta y está bastante sucio”.

“Se le pide a la comunidad que dejen las vías libres en los caminos y a todos aquellos que vivan en la zona que puedan autoevacuarse en la casa de familiares que los hagan, y sino que tenga todo preparado para hacerlo”, solicitó González, pensando en que las llamas podrían llegar a las viviendas.

Pese al trabajo de los aviones hidrantes, el incendio avanza.

NOTICIAS RELACIONADAS