13.6 C
Villa Mercedes
domingo, octubre 17, 2021
InicioPolicialesIncautaron 65 kilos de cocaina

Incautaron 65 kilos de cocaina

Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico secuestró más de 65 kilogramos de cocaína.

El procedimiento se realizó este martes cerca de las 23 horas. Tuvo lugar en la Ruta Provincial 2B, a la altura de la intersección con Circunvalación.

Los investigadores, tras arduas tareas investigativas, interceptaron a una Renault Oroch e identificaron a sus ocupantes. En el rodado, viajaba un hombre de 30 años, una mujer de 23, un adolescente de 17 y un bebé de 1 año.

“Las personas identificadas resultaron ser de nacionalidad boliviana”, indicaron los oficiales pertenecientes a las divisiones de La Toma y Villa Mercedes.

Tras la requisa del rodado y de las personas, los policías secuestraron: 62 “panes” de cocaína, telefonía celular, casi 14 mil pesos y 500 dólares.

Según lo detallado por el personal actuante, la sustancia incautada estaría valuada, a la venta al menudeo, en 262 millones de pesos. El rodado fue secuestrado.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Villa Mercedes, quien ordenó la detención de las personas.

Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, pusieron en resguardo a la mujer, a su bebé y al adolescente.

Colaboraron en el procedimiento numerarios de Operaciones, de Policía Científica y de la Subcomisaría 24° de la Unidad Regional de Orden Público N° 2, de la Subcomisaría 7° de la Unidad Regional de Orden Público N° 6 y del grupo C.O.A.R, perteneciente a la Dirección General de Unidades Especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS