Connect with us

La Ciudad y Región

Importante sindicalista de Villa Mercedes es detenido en una reunión de juegos clandestinos

Published

on

El departamento General de Investigación se hizo presente en un domicilio del barrio Villa Celestina de nuestra ciudad, tras una denuncia en la que manifestaban que varias personas se encontraban reunidas y estaban violando el aislamiento social preventivo decretado por el gobierno nacional.

Al llegar al lugar la policía se encuentra con 7 personas que llevaban a cabo juegos de azar, entre los integrantes se encontraba el secretario general de la Union Obrera Metalúrgica delegación Villa Mercedes, Eduardo Rodriguez, quien quedó a disposición de la justicia.

Entre los elementos encontrados en el domicilio habían dados, naipes, dinero en efectivo y una mesa revestida para la ocación. Además el resultado del control de alcoholemia arrojó que el dirigente portaba un 0,75° de alcohol en sangre.

Leandro Estrada es el Juez que está a cargo de ésta causa quien deberá definir su futuro en las próximas horas.

 

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas