Connect with us

La Ciudad y Región

Hoy comienzan a practicarse deportes individuales al aire libre

Published

on

El profesor de Educación Física, Mario Quiroga, de Atletismo Pista y Campo, desde donde se promueven y desarrollan actividades atléticas, en diálogo con LV 15, dijo que estuvieron desde hace catorce días trabajando en la realización de los protocolos para la práctica de los deportes individuales.

Recordó que la práctica se debe realizar el día que le corresponde de acuerdo a la terminación del DNI. Se debe mantener una distancia de 4 a 5 metros entre deportistas. Los atletas, durante el aislamiento obligatorio, estuvieron realizando tareas de mantenimiento, por lo que ahora, deben comenzar de manera progresiva para evitar lesiones.

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Conversatorio “Emergencias en la agenda de las mujeres. Desafíos institucionales contra las violencias”

Published

on

La responsable del programa Género, de la FCEJS, de la Universidad Nacional de San Luis, Vianel Silvana García, en diálogo con LV 15, dijo que la actividad se desarrollará el miércoles 10 de marzo a las 18:00 horas y será transmitido por Canal YouTube de la facultad.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas