Connect with us

La Ciudad y Región

¿Hay que matar a los chicos problemáticos?, preguntó Gustavo Otegui

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El representante de la familia de Franco Maranguello, el adolescente que fue encontrado ahorcado en la CANAF, el pasado 24 de abril, tras ser trasladado a esa dependencia policial por incumplir con la cuarentena; en diálogo con LV 15, cuestionó el rol del estado a la hora de proteger a los menores.

Sumamente ofuscado, el letrado, manifestó que se rechazó la presentación del Habeas Corpus, que solicitaba que que no se detuvieran a los menores de edad por violar la cuarentena, dado que no se garantiza que quienes los reciben estén capacitados para brindarles el tratamiento adecuado. Resaltó que los mismos no son integrados, como debería ser, sino que son detenidos.

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas