Connect with us

La Ciudad y Región

Hallaron restos óseos que podrían ser humanos

Publicado

on

El jefe de la Unidad Regional II, comisario general Oscar Contrera, dijo que ayer se notificó a la fuerza policial en horas de la tarde, de que en una excavación que se realizaba en un terreno de calle Libertad, entre Susana Ledesma y Humberto Ottogalli, un grupo de trabajadores encontraron piezas óseas.

Tras la notificación al juez de turno, se custodia el lugar, ya que por el estado del tiempo no se puede realizar la búsqueda y levantamiento de los restos. Contrera también se refirió a un asalto que se perpetró en una estación de servicio, ubicada en General Paz y Avenida Aviador Origone, alrededor de las 02:30 de la madrugada de hoy.

 

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La imagen de Diego Maradona estará en el Complejo Molino Fénix

Publicado

on

Foto: El Diario de La República

El artista Victor Canaviri, en diálogo con La Mañana Perfecta, dijo que ya comenzó con el proceso de pintar el mural, donde Diego Armando Maradona estará plasmado para que todos los villamercedinos puedan verlo en el Complejo Molino Fénix.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Si sucede lo de Europa es el acta de defunción para el sector”

Publicado

on

Foto El Cronista

El secretario Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Marcelo Barsuglia, en diálogo con LV 15 dijo que la severidad de la cuarentena llevó a que la actividad se reduzca dramáticamente, logrado continuar a flote mediante la ayuda del gobierno nacional.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“De nosotros depende que los alimentos que ingresan estén aptos para el consumo”

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Karina Maranguello, Subsecretaria de Actividades de Ecología y Medio Ambiente, confirmó la apertura de las cabinas sanitarias nuevamente en la calle Leandro Alem al 2063, después de haber estado en la ZAL durante la pandemia. También comentó que los controles están siendo muy rigurosos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas