Connect with us

Provinciales

Habilitaron el turismo interno y algunas actividades culturales

Published

on

El Comité de Crisis autorizó el turismo interno solo los fines de semana y feriados. Así también, las actividades culturales al aire libre y en las modalidades de talleres y streaming. Además, bares y restaurantes suman un día a la atención sin terminación de DNI.

Actividades culturales al aire libre: Podrán realizarse durante el día y bajo la modalidad “autocine, autoteatro o autocirco”. La cantidad de autos se establecerá conforme al espacio donde se desarrollará la actividad, respetando la distancia de 2 metros entre los vehículos.

Actividades bajo la modalidad isla de sillas: Podrán realizarse en espacios previamente demarcados. La cantidad de sillas se organizará conforme al espacio donde se desarrollará el espectáculo, siempre con un límite máximo del 25 % de ocupación del lugar. La isla de sillas se conformará por grupo familiar con un máximo de 10 personas.

Talleres en el marco del Protocolo de Educación no Formal: incluye, por ejemplo, talleres artísticos, academias, espacios culturales privados, salas de ensayo de teatro, con un 25% de ocupación del lugar. Si son con instrumentos, cada persona debe llevar el suyo. Los ensayos deben ser sin contacto entre las personas.

Actividades culturales vía streaming: incluye actividades sin público, en lugares cerrados. Por ejemplo, teatros y espectáculos musicales, siempre respetando la distancia de 2 metros entre las personas sobre el escenario.

Fuente: Agencia de noticias San Luis

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas