Connect with us

La Ciudad y Región

Gratis, se realizan vasectomías en Merlo.

Mario Díaz

Published

on

Desde hace 9 meses, el complejo sanitario es otra de las instituciones públicas de la provincia de San Luis, donde se realizan este tipo de procedimientos. Hasta la fecha ya se han llevado a cabo 10 intervenciones. Las mismas están dirigidas a hombres mayores de 18 años que no posean obra social y que preferentemente ya hayan procreado.

Cabe destacar que la vasectomía es un procedimiento que se realiza bajo anestesia local, que no requiere internación; el alta se da inmediatamente luego de terminada la intervención.

Esta operación no modifica los niveles de testosterona masculina y por tanto no afecta el deseo sexual, las erecciones ni los caracteres sexuales. Asimismo, tampoco es afectado el volumen de semen eyaculado, ya que la mayor proporción proviene de la próstata.

En el hospital de la Villa de Merlo, el procedimiento lo lleva adelante el urólogo, doctor Marcelo Medina, junto al cirujano, doctor Alejandro Ramírez.

Por consultas el paciente debe sacar turno con estos profesionales, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

La Ciudad y Región

La noche de las heladerías artesanales

Mario Díaz

Published

on

El propietario de Heladerias Itati, Daniel Redital nos visito en mañana 640, y nos invito a esta noche de las heladerías que se realizara este jueves 14 de noviembre desde las 19 hs. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

¿Quien autorizo la tala indiscriminada?

Mario Díaz

Published

on

El periodista Raul Delay realizo una investigación por la tala indiscriminada, que se produce en el sector este de la ciudad en un emprendimiento privado. Esto pasa en la calle Pes donde mas de un centenar de arboles de mas de 150 años fueron cortados. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Vuelco en Leon Guillet

Mario Díaz

Published

on

El sábado siendo la hora 06:40, aproximadamente, en circunstancia que tratan de establecer en calle León Guillet a la altura de la numeración 1100 se había producido un vuelco de un automóvil, marca Renault 21 tipo sedan cuatro puertas que estaba con las ruedas hacia arriba y a un costado, del mismo, se encontraba una persona de sexo masculino, de 39 años de edad, con domicilio en calle Independencia e intersección de calle Muñis, de la localidad de Cipollet, Provincia de Rio Negro. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas