Connect with us

La Ciudad y Región

FUNCIONÓ EL BOTÓN ANTIPANICO Y FUE DETENIDO

Publicado

on

COMISARIA 29, informa que recibe un llamado del COP, donde solicitaba la presencia policial en Manzana 7108 casa 09 del complejo urbanístico La Ribera, ya que la ciudadana Yanina Vanesa Lopez Ramella, de 32 años de edad había activado el Boton Antipanico, por la presencia de su ex pareja dentro del domicilio. Que inmediatamente se presentan en el lugar las patrullas 2-416 y 2-417 a cargo del Of Ppal Cristian Heredia y Alf Ivan Ortubia, donde la damnificada los invita a ingresar a la morada, donde se encontraba su ex pareja de nombre Luis Eduardo Torres, argentino, de 35 años de edad, y los hijos de estos todos ellos de sexo masculino de 15, 12 y 10 años respectivamente. Que Torres utilizo a sus hijos como escudo para evitar salir de la morada y es cuando comienza un forcejeo con personal policial, donde al Ppal Heredia le arrojan agua caliente en su entrepierna y golpean con un trozo de madera en la cabeza sufriendo el impacto al casco policial; mientras que el Alf Ortubia recibe un golpe con un palo en su brazo derecho producido por Torres y sus hijos, los que inclusive quisieron agredir al Ppal Heredia con un cuchillo mientras se encontraba de espaldas y luchando en el piso, donde advirtiendo ese accionar el Alf. Ortubia impidió que su camarada recibiera una lesión con esa arma. Que una vez que se logran reducirlo a Torres, se comienzan las tareas protocolares del caso. Que a posterior se traslada a Torres a dependencia policial junto con el apoyo de personal del Comando Radioelectrico que se presento de apoyo. Que una vez examinados por el Medico Policial, al Of. Ppal Heredia se le diagnostico Quemadura de 2do grado en muslo de pierna derecha con 15 dias de recuperación, mientras que al Alf Ortubia se le diagnostico Contusion muscular en brazo derecho. Se recepciono denuncia al respecto de la damnificada y efectivos policiales, donde al concluir las mismas, se le dio conocimiento al Juez Contravencional en Turno en esta ciudad, en la persona del Dr Ortiz, quien consecuentemente Ordeno la Detencion del ciudadano Torres, imputándosele el Delito de Desobediencia a una orden judicial, Resistencia a la Autoridad, Lesiones leves doblemente agravadas ( por atacar a personal policial y por utilización de menores) y Daños. Quedando alojado en esta dependencia hasta que se resuelva su situacion procesal. Fdo Subcomisario Sebastián Augusto Magallanes-Jefe Comisaria 29
Se agradece la colaboración de Interventor, Jefe y Subjefe de UROP Nº2, Jefe y Subjefe del Comando Radioelectrico, Of Comunicaciones, Div Criminalistica y Of Personal.-

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La imagen de Diego Maradona estará en el Complejo Molino Fénix

Publicado

on

Foto: El Diario de La República

El artista Victor Canaviri, en diálogo con La Mañana Perfecta, dijo que ya comenzó con el proceso de pintar el mural, donde Diego Armando Maradona estará plasmado para que todos los villamercedinos puedan verlo en el Complejo Molino Fénix.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Si sucede lo de Europa es el acta de defunción para el sector”

Publicado

on

Foto El Cronista

El secretario Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Marcelo Barsuglia, en diálogo con LV 15 dijo que la severidad de la cuarentena llevó a que la actividad se reduzca dramáticamente, logrado continuar a flote mediante la ayuda del gobierno nacional.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“De nosotros depende que los alimentos que ingresan estén aptos para el consumo”

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Karina Maranguello, Subsecretaria de Actividades de Ecología y Medio Ambiente, confirmó la apertura de las cabinas sanitarias nuevamente en la calle Leandro Alem al 2063, después de haber estado en la ZAL durante la pandemia. También comentó que los controles están siendo muy rigurosos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas