Connect with us

La Ciudad y Región

Frontera investigará fraudes en obras públicas

Publicado

on

El intendente de la ciudad de Villa Mercedes, en diálogo con lv15, admitió la existencia de fraudes en Obras Sanitarias y diferentes sectores públicos. Maximiliano Frontera confirmó que iniciará una investigación para descubrir y sacar a luz diferentes conexiones clandestinas que se realizan en la ciudad.

 

Durante la visita de Obra que realizó el mandatario junto a personal de Obras Sanitarias Mercedes, donde se esta llevando a cabo la unificación de los acueductos norte y sur y que mejorará el servicio de agua en muchos sectores de la ciudad, Frontera hizo referencia también al plan de bacheo que se esta llevando a cabo en las calles mercedinas y las nuevas luminarias.

La Ciudad y Región

Volvieron las ferias de Artesanos y emprendedores en Villa Mercedes

Publicado

on

Zoe Meyer, jefa del Programa Municipal de Turismo, dijo en comunicación con La Mañana Perfecta que los artesanos de Casa de la Cultura junto a los emprendedores de la plaza San Martín ofrecerán sus creaciones el lunes y martes de 18:00 a 22:00.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Las víboras cumplen un rol fundamental dentro del ecosistema”

Publicado

on

Foto El Semiárido

El ingeniero agrónomo Martín Chicahuala, especialista en ofidios, en diálogo con LV 15 brindó una serie de consejos para tener en cuenta ante la presencia de víboras y que no se trata de una aumento de la población de estos animales, sino que la población ha ido creciendo e invadiendo su hábitat natural.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Por primera vez sesionará la asamblea de la UNViMe

Publicado

on

El Rector de la la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola, en comunicación con La Mañana Perfecta, contó que temas tratarán en esta primera asamblea que se realizará en la institución. Los 31 integrantes de la asamblea, órgano máximo de la universidad, se reunirán históricamente por primera vez este próximo 16 de diciembre a las 10:00hs.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas