Connect with us

Provinciales

Fraga: Orbis reinicia parcialmente sus actividades

Published

on

Mediante un comunicado, la oficina de Recursos Humanos de ORBIS MERTIG SAN LUIS SAIC, informó hoy a su personal, que el Gobierno de San Luis autorizó el reinicio parcial de sus actividades en la planta de Fraga.

Iniciarán este próximo lunes 27 con una dotación de 70 personas, el personal trabajará en un solo turno y a los fines de mantener el distanciamiento social durante el ingreso y desayuno, el personal ingresará en turnos desfasados a las 5:00 hs, 5:30 hs, 6:00 hs y 6:30hs.

Por pedido especial del Gobierno Provincial, en esta primera convocatoria se priorizó el personal residente en Fraga. Las 70 personas ya cuentan con el permiso de circulación.

Foto: Radio Popular de San Luis

 

 

 

 

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas