Connect with us

Provinciales

Fraga: Orbis reinicia parcialmente sus actividades

Miriam Martín

Publicado

on

Mediante un comunicado, la oficina de Recursos Humanos de ORBIS MERTIG SAN LUIS SAIC, informó hoy a su personal, que el Gobierno de San Luis autorizó el reinicio parcial de sus actividades en la planta de Fraga.

Iniciarán este próximo lunes 27 con una dotación de 70 personas, el personal trabajará en un solo turno y a los fines de mantener el distanciamiento social durante el ingreso y desayuno, el personal ingresará en turnos desfasados a las 5:00 hs, 5:30 hs, 6:00 hs y 6:30hs.

Por pedido especial del Gobierno Provincial, en esta primera convocatoria se priorizó el personal residente en Fraga. Las 70 personas ya cuentan con el permiso de circulación.

Foto: Radio Popular de San Luis

 

 

 

 

Provinciales

Coronavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia

Servicio Informativo

Publicado

on

El Comité de Crisis informó que el paciente es un contacto estrecho del profesional de la salud del Hospital San Luis, ya informado en su momento. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Antenas 3.0 para toda la provincia

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

La autopista de la información trabaja arduamente para que la comunicación de los sanluiseños cada vez tenga una mejor calidad. El Gerente Técnico, Franco Videla, dialogó con La Mañana Perfecta y dijo que instalarán 90 antenas de última tecnología y reemplazarán las 2.0. La mayoría de estas antenas serán colocadas en zonas rurales junto a 180 dispositivos. Esta ampliación de wifi se extenderá en toda la provincia.

Seguir leyendo

Provinciales

Agroecología: Como lograr un espacio autosustentable

Miriam Martín

Publicado

on

El Jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Pablo Pensotti, en comunicación con La Mañana Perfecta, comentó cobre las capacitaciones que se estarán llevando a cabo con respecto a la agroecología, para poder sobrellevar una buena producción de huertas. El próximo lunes a las 11:0hs se llevará a cabo la capacitación vía online.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas