Connect with us

La Ciudad y Región

Falleció un hombre por asfixia de monóxido de carbono

Published

on

Efectivos de la Comisaría Seccional Octava labran las actuaciones sumariales correspondientes y fueron caratuladas “averiguación muerte”.“La víctima fue identificada como Humberto Orozco de 30 años de edad”.

Un vecino fue quien alertó al 911 de lo sucedido, tras haber ido a la casa del occiso. El hecho fue este miércoles minutos después de las 20 horas y tuvo lugar en una vivienda de calle Betbeder al 200. El juzgado en turno determinó que se realizara la necropsia correspondiente y la médica forense certificó como causal de muerte asfixia por monóxido de carbono. Se supo que en la vivienda del fallecido estaban encendidas las hornallas de la cocina.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas