Connect with us

La Ciudad y Región

Falleció asfixiado por inhalación de humo y carbonización.

Published

on

Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en esa ciudad, personal de la Dirección General de Investigaciones, este jueves 9, aproximadamente a las 6 y 20 horas de la mañana, toma conocimiento a través del Centro de Emergencias 911 de que, en una precaria casa construida con maderas y chapas, situada en calle Gazari al 300 del barrio San José, se había producido un incendio.

Los bomberos voluntarios del Fortín, sofocan el principio ígneo y encuentran boca abajo el cuerpo carbonizado de una persona, que luego se estableció, que se trataba de Alejandro Galey de 27 años, que vivía en el lugar.

De la pericia realizada en el lugar por parte de Policía Científica y de los bomberos oficiales de nuestra Institución se pudo establecer que aparentemente el fuego se podría haber originado por una posible descarga eléctrica.

Una vez en la morgue, la médica forense determinó como causal del deceso “asfixia por inhalación de humo -carbonización”. Según se supo, al joven le prestaban el predio y vivía solo. Sus familiares lo hacen en Buenos Aires.

Se conjetura que, previamente el joven se habría acostado y posiblemente habría intentado calentarse con una especie de salamandra construida con el armazón de un viejo lavarropas.

Fuente: Policia de la Provincia.

La Ciudad y Región

Temblor en San Juan

Published

on

Ocurrió a las 9:48 de este lunes 8 de marzo y tuvo su epicentro al noroeste de Uspallata. Fue de 5.2º y tuvo una profundidad de 124 kilómetros según lo informado por el INPRES. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El hospital de Nueva Galia ya procesa muestras de Covid-19 y dengue

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El director del Laboratorio de Salud Pública, Juan Talia, en diálogo con LV 15, dijo que este es uno de los seis laboratorios que funcionan en hospitales de la provincia. El de este nosocomio procesará muestras de las localidades del departamento Dupuy.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Arranca la semana con un leve descenso de temperatura

Published

on

El comienzo de semana se verá aliviado temporalmente por el pasaje de un frente frío que provocará un aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente nublado y se prevén baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las zonas serranas durante el transcurso del día.
El termómetro marcará una mínima de 17°C y una máxima de 29°C, en promedio provincial.
Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas regulares del cuadrante sur, pudiendo superar los 50 km/h. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas