Estudiantes de la UNSL, la ULP y la UCC en junio comenzarán a realizar sus prácticas en el Hospital “Doctor Ramón Carrillo”

0
170

José Núñez, director médico del Hospital Central “Ramón Carrillo”, en diálogo con Mario Díaz y María Isabel Ortiz para LV 15, dijo que se llevó a cabo la firma de convenios con las autoridades de las mencionadas casas de altos estudios. Estarán destinadas a los estudiantes de enfermería, kinesiología, fonoaudiología, bioquímica, farmacia, psicología medicina e instrumentación quirúrgica.

Las rúbricas se llevaron a cabo con Alicia Bañuelos, rectora de la Universidad de La Punta, acompañada por la secretaria académica, Karina Matera, de la ULP y Cristian Niño y María José Zanglá, integrantes del directorio del centro asistencial. También hizo lo propio, Victor Moriñigo, rector de la Universidad Nacional de San Luis y posteriormente, Roberto Cario, coordinador del área de Docencia e Investigación junto con la vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo, Melina Maluf Martínez, y la decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Margarita Mc Michael.