6.1 C
Villa Mercedes
lunes, julio 26, 2021
InicioEn Vivo!"Estoy muy a gusto con mi tarea legislativa, no tengo aspiraciones para...

“Estoy muy a gusto con mi tarea legislativa, no tengo aspiraciones para ser intendenta”

La diputada provincial por el departamento Pedernera, Anabela Lucero, en diálogo con LV 15, dijo que las obras que se llevarán a cabo en todos los municipios, con el dinero obtenido por San Luis tras ganar el juicio que se le había iniciado a la nación, generan un movimiento económico que beneficia a todos los habitantes.

Respecto a las obras que se llevarán a cabo en Pedernera, las localidades de Justo Daract y Juan Llerena se beneficiarán con 99 millones y 12 millones de pesos respectivamente para obras de cordón cunetas. Recordó que estos trabajos no se encontraban en el presupuesto de este año y que generarán mano de obra local. Hizo hincapié en las que se realizan en Villa Mercedes que abarcan el parque industrial y que benefician al barrio La Ribera. En cuanto al año electoral y futuras aspiraciones políticas dijo que no tiene aspiraciones a ocupar otros cargos en el futuro.

 

María Isabel Ortiz
Fanática de River Plate y de Korn. Locutora y periodista. El stand up, la buenas series y películas son una búsqueda constante.
NOTICIAS RELACIONADAS