Este viernes será de buen tiempo, estará algo ventoso y con aumento de las temperaturas

0
286

El cielo estará despejado durante toda la jornada.
Las mínimas por la mañana serán frescas con valores que rondarán los 8°C, en tanto que las máximas promediarán los 28°C.
El viento será del sector noreste entre moderado a regular (20 a 38 km/h) con ráfagas de hasta 60 km/h, afectando principalmente al centro y norte del territorio desde media mañana y durante la tarde. Hacia la noche se generalizará a casi toda la provincia.

Sábado 25.09.2021
Este sábado será una jornada calurosa y con fuertes vientos.
El cielo estará mayormente despejado.
Las mínimas por la mañana serán algo frescas con valores que rondarán los 8°C, en tanto que las máximas promediarán los 30°C.
El viento predominará del sector norte con máximas intensidades en las regiones norte y parte de la central, alcanzando de 28 a 49 km/h con rachas superiores a 70 km/h.

Domingo 26.09.2021
Termina la semana con leve descenso de las temperaturas máximas debido a la presencia de vientos variantes del sur.
El cielo estaría parcialmente nublado en gran parte de la provincia, a excepción del norte donde se presentaría mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas rondarían valores de 9°C y las máximas continuarán cálidas en torno a 25°C.
El viento desde la madrugada será del sur entre moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas de 50 km/h en la región sur. Con el transcurso de las horas alcanzarían el resto de la provincia con rachas superiores en la región norte. Hacia la tarde disminuirá levemente la intensidad y se orientaría al sureste.