Este viernes se espera una jornada un poco ventosa

0
127

Habrá un leve descenso de las temperaturas, y algunas chances de precipitaciones en la mitad sur de la provincia.
El cielo estará parcialmente nublado, con lluvias y lloviznas probables en especial en la región sur provincial por la mañana.
Las mínimas del día serán frías a frescas con valores que promediarán los 5°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 19°C.
El viento predominante será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector este, con ráfagas que podrían ser superiores a los 55 km/h principalmente en las regiones centro y norte.

Sábado 21.08.2021
Sábado ventoso con leve ascenso de las temperaturas máximas.
El cielo se presentará parcialmente nublado y luego por la tarde, mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en el sur provincial.
Las temperaturas mínimas rondarán valores cercanos a 5°C y las máximas alcanzarán 23°C, en promedio provincial.
Desde el inicio del día se espera viento noreste de magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas fuertes. En las regiones norte y parte de la central las rachas podrían rondar los 70 km/h. Luego por la noche ingresará viento sur desde la región homónima.

Domingo 22.08.2021
El domingo se tendría una jornada ventosa y con leve descenso en las temperaturas máximas.
El cielo estaría mayormente despejado hasta la tarde-noche, cuando se esperaría un aumento de la nubosidad.
Las mínimas por la mañana serían frescas rondando los 6°C, en tanto que por la tarde las máximas van a promediar los 22°C.
El viento sería del sureste de moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 60 km/h especialmente en las regiones centro y norte provincial. Hacia la noche iría disminuyendo su intensidad.

Red de Estaciones Metrológicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí