Este miércoles se espera una jornada inestable por la mañana

0
87

Con mejora de las condiciones del tiempo para la segunda parte del día. El cielo estará mayormente nublado desde las primeras horas en toda la provincia con lluvias y tormentas aisladas que podrían dejar importantes acumulados de precipitación especialmente en la región noreste. Previo al mediodía, se irá reduciendo la cobertura nubosa para quedar una noche mayormente despejada.
Las temperaturas mínimas rondarán 12°C pudiendo registrarse al finalizar el día, en tanto que las máximas alcanzarán 25°C, en promedio provincial.
En general el viento será del sector sur con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 60 km/h principalmente en el norte provincial. Hacia la noche rotará al noreste con menor velocidad.

Jueves 14.10.2021
El jueves se tendrá una jornada ventosa, inestable y con descenso en las temperaturas.
El cielo comenzará parcialmente nublado y durante la mañana la nubosidad irá en aumento con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia. Luego irán mejorando las condiciones, quedando un firmamento mayormente despejado hacia la noche.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 7°C, en tanto las máximas rondarán los 21°C.
El viento iniciará del sector norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), por la mañana irá rotando al cuadrante sureste aumentando su intensidad, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.