Connect with us

Provinciales

Este martes no hay clases por la mañana en San Luis

Published

on

La decisión es porque deben realizarse las tareas de limpieza y reorganización, ya que este lunes hubo asueto. No obstante, las escuelas que puedan realizar la desinfección en otros horarios, tendrán actividades normalmente durante el martes.

El Ministerio de Educación informó que este martes 12 de noviembre de 2019 se suspenderá el dictado de clases en el turno mañana en los establecimientos educativos de la ciudad de San Luis -dependientes del Gobierno de la Provincia- que estuvieron afectados a las Elecciones Municipales. El resto de los turnos de esas instituciones sí tendrá clases.

Provinciales

Son 577 los casos de COVID registrados este miércoles

Published

on

Desde el último comunicado se procesaron 5.344 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ascienden a 526 los casos de Coronavirus registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.775 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Zabala Chacur se reunió con intendentes de los departamentos Junín y Chacabuco para avanzar en el plan de obras con municipios

Published

on

Durante las reuniones que se realizaron este martes, en las instalaciones del Aeropuerto internacional del Valle del Conlara, cada jefe comunal indicó las obras que considera necesarias para su municipio. “Trabajar mancomunadamente es lo mejor para el pueblo, porque independientemente del pensamiento político, beneficiamos a todos”, indicó la jefa de Gabinete de Ministros.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas