Connect with us

Provinciales

Este lunes se registró un nuevo caso positivo de coronavirus

Published

on

Se trata de un contacto estrecho del trabajador de la empresa “Don Alfredo” que fue diagnosticado como positivo este domingo. El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó además que en la jornada se detectaron 2 casos sospechosos.

El gobernador junto al Comité de Crisis informó este lunes por la noche, la situación epidemiológica en torno a la pandemia de COVID-19.

“Desde el viernes hasta hoy se evaluaron 21 muestras, de las cuales 19 resultaron negativas y los dos casos restantes son positivos. Uno corresponde al trabajador de la empresa Don Alfredo informado este domingo y el segundo a un contacto estrecho del mismo”, señaló el mandatario.

“Este domingo se diagnosticó el segundo caso positivo dentro de la empresa de logística Don Alfredo. Por eso se decidió el cierre de la planta para investigar el caso índice de los positivos. Actualmente hay 53 empleados que están bajo vigilancia sanitaria estricta”, explicó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas