Connect with us

Provinciales

Este lunes se registraron tres casos sospechosos de coronavirus: no hay nuevos positivos confirmados

Published

on

El gobernador Alberto Rodríguez Saá informó además que se descartaron ocho muestras que estaban pendientes de análisis.

“Seis muestras del sábado y dos correspondientes al domingo resultaron negativas para coronavirus”, detalló el gobernador durante el reporte del día 45 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En otro párrafo, recordó que este 5 de mayo, Fraga celebra su 114 aniversario. “Destaco no solo la hospitalidad de la localidad sino también la comida que es de una excelencia maravillosa”, expresó Rodríguez Saá.

“Además, en Fraga están las mejores canchas de bochas de San Luis y sus habitantes veteranos son extraordinarios bochófilos. Un saludo enorme a este pueblo que también se destaca por su cultura, por las escuelas, sus docentes, y toda la actividad fabril”, indicó.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas