Este jueves será una jornada ventosa, algo inestable y con descenso de las temperaturas

0
68

El cielo comenzará con aumento de la nubosidad en la región sur y la ocurrencia de lluvias y tormentas aisladas, que paulatinamente irán recorriendo la provincia de sur a norte. Promediando la tarde irán mejorando las condiciones, quedando un firmamento mayormente despejado hacia la noche.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 7°C, en tanto las máximas rondarán los 22°C.
El viento durante las primeras horas del día será leve del sector norte, pero en el transcurso de la mañana irá rotando al cuadrante sureste con intensidad de regular a fuerte (28 a 49 km/h), y ráfagas muy fuertes que podrían superar los 70 km/h en varias localidades especialmente en el noreste de la provincia.

Viernes 15.10.2021
Este viernes se esperan condiciones de buen tiempo con un leve descenso de las temperaturas y la mañana se presentará algo fresca.
El cielo estará despejado en toda la provincia.
Las temperaturas serán frescas al amanecer rondando los 5°C y mientras que las máximas, estarán promediando 20°C a lo largo de nuestro territorio.
El viento iniciará del sector suroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) en la mañana y posteriormente, irá rotando principalmente al noreste y disminuyendo su magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí