Connect with us

Provinciales

Este jueves se registraron 90 casos positivos de COVID-19

Published

on

A la fecha la provincia tiene 722 casos activos.

Sobre un total de 550 muestras analizadas, este jueves se diagnosticaron 90 casos positivos de coronavirus, informó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, quien detalló que “33 corresponden a Buena Esperanza, 33 a Villa Mercedes, 7 a Justo Daract, 5 a San Luis, 3 a Fortín El Patria, 2 a La Punta, 2 a Quines, 2 a Luján, 1 a Batavia, 1 a Candelaria y 1 a Fortuna”.

El funcionario añadió que “todos estos nuevos pacientes se encuentran aislados y bajo evaluación sanitaria, mientras que actualmente continúan en terapia intensiva 14 personas, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica. Desde el inicio de la pandemia, la provincia de San Luis contabiliza 1.254 casos positivos de coronavirus, de los cuales 722 están activos, con 515 pacientes recuperados y dados de alta y 17 fallecidos”.

Provinciales

Este sábado se registraron 645 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.714 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para cortar la cadena de contagios, el Comité de Crisis anunció nuevas medidas que regirán desde el próximo lunes

Published

on

Este jueves, la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la presidenta del Comité, María José Zanglá y la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, brindaron detalles.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Ya se vacunó contra el Coronavirus a casi el 50% de los inscriptos en el Registro provincial

Published

on

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, informó que este porcentaje corresponde a personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas