Connect with us

Provinciales

Este jueves se registraron 90 casos positivos de COVID-19

Servicio Informativo

Publicado

on

A la fecha la provincia tiene 722 casos activos.

Sobre un total de 550 muestras analizadas, este jueves se diagnosticaron 90 casos positivos de coronavirus, informó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, quien detalló que “33 corresponden a Buena Esperanza, 33 a Villa Mercedes, 7 a Justo Daract, 5 a San Luis, 3 a Fortín El Patria, 2 a La Punta, 2 a Quines, 2 a Luján, 1 a Batavia, 1 a Candelaria y 1 a Fortuna”.

El funcionario añadió que “todos estos nuevos pacientes se encuentran aislados y bajo evaluación sanitaria, mientras que actualmente continúan en terapia intensiva 14 personas, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica. Desde el inicio de la pandemia, la provincia de San Luis contabiliza 1.254 casos positivos de coronavirus, de los cuales 722 están activos, con 515 pacientes recuperados y dados de alta y 17 fallecidos”.

Provinciales

Coronavirus: especialistas de Nación realizan jornada de trabajo en Villa Mercedes

Servicio Informativo

Publicado

on

El grupo de especialistas en epidemiología, enviado por el Ministerio de Salud de la Nación, desarrollan este sábado una jornada de trabajo en Villa Mercedes, luego de haber hecho lo propio el viernes en San Luis capital, previendo continuar los próximos días en distintos puntos de la provincia. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Secadero” llego al centro del país

Mario Díaz

Publicado

on

Es la yerba que primero conquistó el mundo y ahora busca ganarse al consumidor argentino. Se busca que el argentino consuma la misma yerba que se exporta, la misma calidad que sale para Siria, se consuma en la Argentina, la yerba con gusto a leña (sapecado), a humo, con un estacionamiento natural y un bajo porcentaje de polvo y palo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Invitan a sumarse a la campaña de donación de plasma

Mario Díaz

Publicado

on

La jefa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del Hospital San Luis, María Inés Blanchet, en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” invitó a los pacientes recuperados de la enfermedad a que acompañen esta iniciativa solidaria.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas