Connect with us

Provinciales

Este jueves se registraron 327 casos positivos para coronavirus

Published

on

Los pacientes –280 oriundos de Villa Mercedes, 24 de San Luis, 11 de La Toma, 6 de Concarán, 4 de Juana Koslay, 1 de La Punta y 1 de Buena Esperanza-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

Se comunica el fallecimiento de 3 personas, vecinos de San Luis, Villa Mercedes y Concarán, con diagnóstico positivo para COVID – 19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base (1 de ellos diagnosticado post mortem).

Al momento, en la provincia se contabilizan 4143 casos: 2145 activos, 1930 altas y 68 fallecidos.

Provinciales

“Al Hospital San Luis ingresan por día entre 18 y 20 pacientes necesitando oxígeno, la mayoría menores de 50 años”

Published

on

Así lo dio a conocer José Nuñez, director del Hospital San Luis, ante la gran cantidad de casos diarios que reporta la provincia desde hace varios días. La mayoría de estos pacientes se encuentran internados en el sector de moderados, “tienen muy pocos o ningún antecedente patológico”.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“A este ritmo de infección en cinco días ya no tenemos más camas”

Published

on

Así lo definió el Dr. Marcelo Riera, responsable Covid-19 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, en la que se ha confirmado en el día de ayer, la circulación comunitaria de la cepa de Manaos. (más…)

Continue Reading

Provinciales

El Comité de Crisis confirmó la circulación de la cepa Manaos en la provincia, alertó por el aumento de casos positivos e instó a extremar los cuidados

Published

on

Durante la conferencia de prensa brindada desde Terrazas del Portezuelo, funcionarios del Gobierno provincial confirmaron la circulación comunitaria de la cepa brasileña e hicieron un llamado a la población para cortar con el actual crecimiento de la cadena de contagios.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas