Connect with us

La Ciudad y Región

Este jueves desde las 12 se venden las entradas para la Copa Argentina

Published

on

Independiente de Avellaneda y Patronato de Paraná jugarán este miércoles 28 de agosto, a las 17:00, en el Estadio Único del Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes. Será por 16 avos de final de la Copa Argentina.

La venta de entradas comenzará este jueves a las 12:00 a través del sitio web www.autoentrada.com . Las populares costarán $500, las plateas $750, en tanto que las preferenciales (detrás de los bancos de suplentes) tendrán un valor de $1.000. Aquellos que opten por la venta presencial y el pago en efectivo deberán esperar hasta el lunes.En San Luis se venderán lunes y martes en el Centro Cultural Puente Blanco (Catamarca y Avenida del Fundador). En Villa Mercedes será los días lunes, martes y miércoles en el Parque “La Pedrera”. En ambos puntos el expendio será de 10:00 a 18:00, excepto el miércoles, ya que las boleterías cerrarán a las 12:00.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 7 de marzo de 2021.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Accidente en avenida 25 de Mayo y Manuel Láinez: un ciclista herido

Published

on

Ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la mencionada intersección cuando, por razones que se tratan de establecer, un vehículo colisionó con el otro y a causa de esto un ciclista que transitaba por el lugar fue arrojado sobre la vereda a raíz del impacto.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El ministerio de Educación acompaña a las escuelas en la nueva modalidad de dictado de clases”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La jefa del programa Educación, Sandra Solivellas, en diálogo con LV 15, dijo que desde el área se trabaja con los establecimientos escolares para monitorear y colaborar en la implementación de los protocolos de seguridad y en el dictado combinado de clases.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas