Connect with us

Provinciales

Este domingo se registraron 236 nuevos casos de coronavirus

Published

on

Los pacientes son 101 de San Luis, 82 de Villa Mercedes, 7 de La Toma, 6 de La Punta, 4 de Juana Koslay, 4 de Naschel, 4 de Villa de Merlo, 4 de Tilisarao, 4 de Nueva Galia, 3 de Fraga, 3 de Quines, 3 de Villa de la Quebrada, 2 de Justo Daract, 2 de Potrero de los Funes, 2 de Villa Larca, 1 de Alto Pencoso, 1 de Candelaria y 3 de otras provincias. Todos ellos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

El Comité de Crisis además comunicó el fallecimiento de 5 personas vecinas de la localidad de San Luis, Villa Mercedes y Naschel, con diagnóstico positivo para COVID-19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Al momento, en la provincia se contabilizan 11.767 casos: 4.110 activos, 7.461 altas y 196 fallecidos. De los casos activos, 21 se encuentran en terapia intensiva, en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica.

Provinciales

Ascienden a 118 los casos de COVID-19 registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.229 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Cuenca El Morro: comenzó el monitoreo de las bombas de semillas

Published

on

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques, inició el período de monitoreo y análisis, para conocer los resultados de la forestación realizada en la Cuenca. La técnica forestal alcanzó a 50 hectáreas de la zona afectada, con más de 60 mil semillas.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para este martes se espera otra jornada cálida y algo inestable en el norte provincial

Published

on

El cielo en la mitad sur de la provincia estará mayormente despejado durante todo el día en tanto que en el norte parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana.
Las mínimas promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C.
El viento prevalecerá del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes especialmente en la región central. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas