Connect with us

La Ciudad y Región

Está internada con pronóstico poco alentador y niegan el ingreso de su hijo a la provincia

Published

on

Foto ilustrativa

José Villegas, es hijo único, vive en la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un estatus sanitario similar al de San Luis y ha tramitado los permisos desde el pasado 22 de junio para poder estar con su madre, que se encuentra internada.

En diálogo con LV 15, dijo que su progenitora tiene una condición de salud muy delicada, por lo que desea verla, pero se ve impedido porque no es residente de la provincia. Sus solicitudes han sido rechazadas en tres ocasiones, a pesar de haber presentado certificados médicos y la voluntad de realizarse todos los estudios que se le soliciten para ingresar a San Luis.

La Ciudad y Región

Lalcec lanza su campaña de búsqueda de nuevos socios

Published

on

La presidenta de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, en Villa Mercedes, Dora Ferrayoli, en diálogo con LV 15 dijo que se la idea es captar nuevos colaboradores de la institución que no recibe aportes del gobierno y depende se los aportes y donaciones que les realizan. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Villa Mercedes presente en el Campeonato Nacional Virtual de Atletismo en Mendoza

Published

on

Foto Mercedes Pista y Campo

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, dijo que se realizará el próximo 27 de febrero y que viajarán 32 atletas de la provincia, de los cuales. 12 son de nuestra ciudad. Se trata de un torneo reducido en pista sintética.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Monitorean las bombas de semillas lanzadas en la Cuenca del Morro

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe de área de la Cuenca del Morro, Lucas Cabanez, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron los trabajos de control en las cincuenta hectáreas que han recibido sesenta mil semillas, en las dos campañas que se llevaron a cabo en lo que va de este 2021.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas