Connect with us

Culturales

ES UN MONTÓN, Buen HUMOR de la nueva normalidad

Published

on

Camilo Nicolás, con más de 10 años dentro del humor, tuvo dos proyectos muy conocidos, como la improvisación de “Los Pelafustanes” y el dúo cómico “Camilo y Nardo” reconocidos en toda Argentina, galardonado con premios como el “Carlos” y el premio “Vos” de La Voz del Interior, al mejor humorista entre otros, y la aceptación del público masivo gracias a su ingenio, velocidad para interactuar, diálogos y una gran conexión con el público.Hoy Camilo se encuentra ante el desafío de una prometedora carrera solista y como corresponde a su ambición artística y en paralelo a los tiempos que corren, el humorista que es furor en las redes sociales, contando con más de 900 mil seguidores entre todas sus redes, tendrá su debut en Cordoba Capital, los dias VIERNES 23 y SABADO 24 Abril a las 21;30.hs en el en el Boliche Don Miranda  de Villa Mercedes y Wonder en San Luis respectivamente.

Camilo Nicolás, fue pionero en realizar su unipersonal vía streaming desde Córdoba para todo el mundo, y sigue escribiendo la historia del entretenimiento cordobés, siendo el primer humorista en volver a los escenarios apostando al humor en tiempos de pandemia.

En su nuevo SHOW CON PÚBLICO, el actor realizará distintos monólogos sobre la nueva normalidad que estamos viviendo, y su nueva vida como papá; ademas habrá mucha interacción (con el protocolo pertinente) con el público.

Culturales

Martina Chapanay: Juan Manuel Visetti fue uno de los ganadores con “Indómita”

Published

on

El joven coreógrafo fue uno de los artistas de San Luis, que participó junto a sus bailarines de la convocatoria con su obra inspirada en Martina Chapanay.

(más…)

Continue Reading

Culturales

Insomnio y dramatismo en el teatro del Molino

Published

on

Este próximo martes 23 llega al escenario del Molino Fénix una historia de dolor por el genocidio armenio. (más…)

Continue Reading

Culturales

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Published

on

Fito Páez ganó el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”, distinción que el músico argentino describió a Télam que recibió con mucha emoción, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida. (más…)

Continue Reading

Más Vistas