Connect with us

La Ciudad y Región

Es ley provincial el proyecto de Paridad de Género

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La secretaria de la Mujer, Igualdad y Diversidad, Ayelén Mazzina, en diálogo con LV 15, manifestó su emoción por la aprobación de la ley de Paridad de Género, en la jornada de ayer, en la cámara de diputados de la provincia. Resaltó que no esperaba un resultado como el alcanzado debido a las charlas previas que se habían mantenido y los planteamientos respecto a algunos artículos.

El proyecto aprobado estipula que todas las listas de candidatos, para ocupar cargos legislativos, tendrán que estar conformadas en partes iguales por integrantes del género femenino y masculino y que a partir de las próximas elecciones legislativas, las listas deberán estar encabezadas por mujeres e intercaladas de manera equitativa con hombres.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Incremento de sueldos, recategorizaciones y pases a planta permanente en la administración pública

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Recursos Humanos del gobierno provincial, Daniel Sara, en diálogo con LV 15, dijo que desde marzo, San Luis incrementará los salarios en un 40% desde el mes de marzo, abonándose en 3 cuotas. El aumento llega los beneficiarios de planes sociales y becas.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas