Connect with us

Provinciales

Enterate de los próximos vencimientos impositivos

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Cecilia Badaloni, Directora Provincial de Ingresos Públicos, dijo que el pago de los impuestos tendrá un descuento del 10% y si se realiza a través del pago electrónico tendrá un 5% mas de descuento. Se refirió también al pago de moratorias, aclarando cuales son los intereses, según la cantidad de cuotas. Confirmó que los sistemas de cobros están todos funcionando a excepción de las cajas de los bancos.

Sobre la recaudación, la Directora explicó que a causa de la pandemia, la misma se resintió en los meses de marzo y abril, recién en mayo tuvo una mejoría y esperan se recupere en junio.

Provinciales

La ministra de Salud Silvia Sosa Araujo recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus

Publicado

on

Fue este jueves a las 9:30, en el Hospital San Luis, y de esta manera completó el esquema previsto para combatir el COVID-19. La titular de la cartera había recibido la primera dosis el pasado 30 de diciembre y al igual que la mayoría de los integrantes del Sistema de Salud provincial, ya pudo completar su vacunación. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Se empezara a vacunar a mayores de 60 en la provincia”

Publicado

on

La ministra de salud Silvia Sosa Araujo dialogo con “La Mañana Perfecta” a la salida de la colocación de la segunda dosis de la vacuna. De esta manera completó el esquema previsto para combatir el COVID-19. había recibido la primera dosis el pasado 30 de diciembre y al igual que la mayoría de los integrantes del Sistema de Salud provincial, ya pudo completar su vacunación.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Días y Horarios de fumigación en la provincia

Publicado

on

El Jefe de Parques Federico Pereira informo los días y horarios en los que se fumigará en los diferentes pulmones verdes del territorio sanluiseño. El objetivo de esta acción es reforzar la campaña de prevención contra el Aedes aegypti.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas