Connect with us

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

Ocurrió en calle Carlos Pellegrini, pasando  9 de julio. Minutos después se hizo presente personal policial y constató que efectivamente la persona, se encontraba sin vida. La policía ya lo conocía, por haberlo visto deambulando por la calle. Con respecto a su identidad, sólo se dijo que era conocido como Ricardo. Fue hallado dentro de un Jeep abandonado, en posición cúbito dorsal. Se labran actuaciones caratuladas preventivamente como «Muerte dudosa».

La médica fue quien constató que presentaba «rigidez cadavérica», por lo que se presume que llevaba más de 8 horas muerto. No presentaba signos de violencia, por lo que se cree que su deceso se produjo por causas naturales.

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Detienen a dos cazadores

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 19° de Buenas Esperanza, Destacamento 27° (Batavia) y del D.R.IM., llevaron a cabo el procedimiento en las últimas horas. Se materializó en la Ruta Provincial N° 12.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Megaoperativo provincial la Policía realizó detenciones, secuestro de vehículos e incautación de drogas.

Published

on

El despliegue policial comenzó a las 17,30 del martes 9 y finalizó cerca de las 00,30, horas de este miércoles 10, se desarrolló en todo el territorio provincial. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas