Connect with us

La Ciudad y Región

“Encontrar una cobra china es tan difícil como encontrar un canguro en Villa Mercedes, pero esta es real”

Published

on

El ingeniero agrónomo Martín Chicahuala, especialista en ofidios, en diálogo con LV 15, dijo que no se trata de una víbora, sino de una serpiente de la familia “Elapidae”, un animal exótico que no pertenece a nuestro continente. Consideró que podría haber un criador no autorizado para ejercer la actividad.

Destacó que esta una especie difícil de criar, muy peligrosa y con un veneno neurotóxico que no se encuentra en nuestra zona. Contó que apenas recibió la foto, el pasado fin de semana se dirigió al lugar para ver si podía encontrarla, pero que debido al tamaño, de acuerdo a la imagen, se trata de una cría. Al ser consultado si lo que se podía observar era una animal real o uno de goma, afirmó que se y trata de uno real.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas