Connect with us

Sin categoría

En el palacio de los deportes se entregan turnos, para consultorios externos del hospital

Published

on

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila,en dialogo con “La mañana Perfecta”, informó que debido a la situación epidemiológica favorable que tiene la provincia hasta la fecha, “hemos decidido reiniciar la atención en consultorios externos en los hospitales de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, a través de la metodología de turnos programados”.

Los turnos van a ser otorgados en lugares diferidos de los centros de salud y a través de medios digitales.

En Villa Mercedes, las consultas se gestionarán en el Palacio Municipal de los Deportes, de 13:00 a 16:00, también de lunes a viernes. La atención odontológica será pautada por mensaje al 2657520416 (WhatsApp).

Para la atención en el Hospital San Luis, los turnos para especialidades y laboratorio se darán en el sector de boleterías -primer piso de la EDIRO- de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00.

Para Merlo, las fechas de atenciones se darán al teléfono 2656475848 y las consultas se realizarán en el viejo hospital ubicado en la calle Juana Azurduy.

“Los turnos se comenzarán a dar desde este martes 26 de mayo para la semana siguiente. Nosotros pedimos que se acerquen aquellas personas cuya consulta sea impostergable, sobre todo los pacientes con patologías crónicas, como diabéticos, hipertensos, cardiópatas, que son de los grupos de riesgo”, indicó Dávila.

Tanto para la entrega de turnos como para la consulta se respetará el día de circulación según la terminación del documento. “Recomendamos que concurran con tapaboca, se darán turnos con horarios precisos y pediremos que lleguen con no más de 10 minutos de anticipación”, explicó la doctora, quien recalcó que estas consultas son para quienes están asintomáticos.

 

Sin categoría

Las denuncias por violencia de género, en la cuarentena, tuvo su pico en el período agosto-octubre

Published

on

La jefa de programa Control y Seguimiento de Casos, Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la provincia, Tatiana Olguín, en diálogo con LV 15 dijo que desde la cartera se está trabajando para visibilizar la violencia de género y que las cifras al respecto se acrecientan, dado que las víctimas denuncian más y solicitan ayuda a las instituciones.

(más…)

Continue Reading

Sin categoría

Habrían dado positivo de covid 19 varios abuelos en un geriátrico

Published

on

La información no es oficial, pero varios familiares confirmaron que sus seres queridos, habrían dado positivo, algunos son asintomáticos. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas