8.5 C
Villa Mercedes
lunes, mayo 16, 2022
InicioRegionalesEn 20 días queda concluida la obra de gas en La Ribera

En 20 días queda concluida la obra de gas en La Ribera

El jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez, en dialogo con Mario Diaz, explico el trabajo realizado en La Ribera y en Potrero de los Funes.

“La obra de gas del barrio La ribera esta realizada en un 85% con lo cual estamos en condiciones de decir que en aproximadamente 20 días se finaliza”, “Después la empresa de gas debe realizar las inspecciones y se realiza el tramite para la conexión domiciliaria, este tramite es del frentista, nosotros vamos a colaborar con planos, y acompañaremos para solucionar los problemas que tengan”.

En Potrero realizamos la modernización de las luminarias que comprende el recambio por lámparas con tecnología LED. La tarea abarca el Circuito Internacional Potrero de los Funes y el tramo comprendido entre la Quebrada de los Cóndores hasta la intersección de la avenida Las Chacras (R.P. N°18) con la Rotonda Cruz de Piedra (R.P. N°20). La inversión para la puesta en valor del sistema eléctrico fue de $20.506.477,27.

A fines de diciembre se inició la obra del Paseo del Lago de Potrero de los Funes, este jueves se puso en marcha la obra de recambio del sistema de iluminación del Circuito Internacional Potrero de los Funes. En menos de dos meses, la Provincia lleva adelante dos obras de importancia para la puesta en valor de uno de los atractivos turísticos que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad capital en el Circuito Serrano.

NOTICIAS RELACIONADAS