9.7 C
Villa Mercedes
lunes, julio 26, 2021
InicioRegionalesElecciones para intendente en Sampacho, el 22 de Agosto

Elecciones para intendente en Sampacho, el 22 de Agosto

Tras la defunción del primer mandatario en ejercicio del municipio de Sampacho, en concordancia a las normas legales se procederá solo a la elección del intendente municipal para ocupar el lugar de Flavio Alejandro Juárez.
En la jornada del día sábado se dio a conocer desde la junta electoral presidida por el Señor Juez de Paz y Presidente de la Junta Electoral Ruben Boianelli, de la participación en la contienda electoral del ciudadano Maximiliano Pereira por el partido humanista. Según desde el área de prensa del nombrado mañana procederá a brindar conferencia y su presentación oficial a la comunidad de Sampacho.
Los candidatos iniciales, Grassi y Suarez han oficializado su candidatura, rigor comunicacional se espera la presentación del tercer candidato a los efectos pertinentes.
Grassi Monica es la segunda mujer en pretender ser electa como intendenta, en primer instancia fue la Sra. Noris Casari de Mores. Grassi pertenece a la Unión Cívica Radical.
Pereira Maximiliano es un joven peronista que se postula por el partido Humanista, el cual pretende ser electo al primer mando sampachense.
Suarez Franco es del grupo del extinto Juarez, también de tracción peronista que pretende la continuidad de los proyectos de la gestión encabezada por Flavio Alejandro Juarez.
La campaña política se desataría en días venideros acompañada de las publicidades que son rigor en este ámbito eleccionario.
Sampacho tiene para elegir en definitiva a una radical o a un peronista finalmente.
Fuente Radio Libertad
NOTICIAS RELACIONADAS